Documental de National Geographic

SALVEMOS NUESTRO MEDITERRÁNEO

Manu San Félix, biólogo marino y Explorador de National Geographic, acompañado por otros expertos en conservación marina, se embarca en un viaje con el objetivo de analizar los problemas del Mediterráneo español y buscar posibles soluciones para su recuperación.

«Salvemos nuestro Mediterráneo» narra la transformación del mar Mediterráneo en los últimos 50 años. Hemos pasado de tener un mar espectacular, lleno de tiburones, tortugas, focas, langostas y mucho más, a preocuparnos por la pérdida de biodiversidad y la calidad del agua.

Con esta producción, Manu San Félix y National Geographic lanzan un mensaje de esperanza y contribuyen a la concienciación de los espectadores para reaccionar a tiempo y revertir la situación del Mediterráneo. En su viaje se encuentra con científicos de prestigio y expertos como Pierre Yves Cousteau, hijo de Jacques Cousteau; Carlos Duarte, Enric Sala o el cocinero andaluz Ángel León.

Manu San Félix es biólogo marino, buzo profesional y director de imagen submarina para documentales de National Geographic. Desde la isla de Formentera, donde vive y está al frente del centro Vellmarí, se encuentra en la última fase de la realización de la película que se estrenará en exclusiva en el canal de televisión de National Geographic en junio.

DONACIÓN: 50.000€