Out of Plastic

DOCUMENTAL SOBRE LA CONTAMINACIÓN DE PLÁSTICOS

CleanWave trabaja para la reducción del uso de botellas de plástico de un solo uso en Baleares, fomentando así la instalación de fuentes y la creación de una red de puntos de recarga gratuita, concienciando a la población y trabajando con empresas y organizadores de eventos para que implementen sistemas de purificación y soluciones que eviten la compra masiva de botellas de plástico.

A finales de abril de 2018 CleanWave presentó Out of Plastic, un documental sobre la contaminación de plásticos en las Islas Baleares y el creciente cambio en la conciencia hacia la preservación de la tierra y sus océanos. Out of Plastic presenta la perspectiva de los principales actores dentro del mundo del reciclaje, la conservación y la industria de las botellas de plástico, y finalmente muestra algunas de las soluciones y acciones tangibles que se pueden llevar a cabo.

Marilles ha dotado a Cleanwave con una beca para divulgar la película en Baleares organizando proyecciones en lugares públicos y escuelas en todas las islas y así dar al documental una mayor difusión.

DONACIÓN: 10.000€